Conócenos, somos SOLUX.

Más allá de un producto, nuestro objetivo es brindar una solución innovadora, eficiente y práctica a los problemas de iluminación y ahorro de energía actuales.

Solux.

SOLUX es una marca desarrollada por PROXER S.A. de C.V., una empresa comercializadora de productos y servicios desde el 2008. Por medio de SOLUX, PROXER compite en el mercado de tragaluces tubulares en México.

“Rectificamos nuestra calidad
con los más altos estandares.”

Misión

Atender las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles productos innovadores, ecológicos y de la más alta calidad con los cuales puedan iluminar de manera natural espacios cerrados y obscuros; a nuestros empleados, brindarles la posibilidad de desarrollarse y superarse en el ámbito profesional.

Visión

Ser una empresa líder en la industria de tragaluces tubulares en México, con crecimiento continuo, con excelencia en nuestro servicio y con productos innovadores, ecológicos y de alta calidad; ser una empresa con una contribución positiva a la sociedad, con compromiso ciudadano y ambiental.

Debido al gran ahorro de energía y a la sustentabilidad que los productos de iluminación SOLUX ofrecen al medio ambiente, PROXER ha llegado a celebrar ciertos convenios estratégicos con empresas comprometidas con el medio ambiente como es el caso de la constructora Artyen.

Artyen